La Fe y Dios no conocen limite alguno!


(Bliblia 18 de marzo1878, Ed, Barcelona- Juan de Palau y Soler, V.C.)

San Agustin (libro Confesiones) Cito:

"Permiteme, Dios mio, que hable también un poco del ingenio y agudeza que Tu me diste y de las locuras en que las malgastaba"

San Agustin fue un libertino que se entrega a las manos Dios en la adultes, es reconocido como el padre de la Iglesia. Su libro Confesiones es dulce en confesiones de todo tipo de humanidades y tratado con sumo elogio teológico.

Se este de acuerdo con el o no es casi imposible no reconocer que en cualquier momento de nuestras vidas es "necesario" acudir a Dios.
Las situaciones limites suelen ser el momento adecuado para desligar responsabilidades; cuando no se puede mas, cuando no esta al alcance de nuestras manos, cuando algo esta por venir.
Dios y la Fe, no tienen explicación solo tienen deseo de estar presente en  aconteceres de nuestras vidas y vivencias.

Pensemos:¿ desde cuando tenemos noción de Dios o de Fe? ¿Cual fue el primer momento que acudiste a pedir por el?¿Dios y la Fe son necesarios en tu vida?


Comentarios

  1. No, no son necesarios.
    Envidio la fe y a la vez la temo.
    Me gusta lo racional. Buscar la explicación lógica de todo. Demostrar porque las cosas ocurren de una forma determinada... y claro, la fe es lo contrario de todo eso.
    Envidio a los que tienen fe porque eso es un antídoto para cualquier mal o problema y seguramente viven mucho más tranquilos, sean católicos, musulmanes, budistas, animistas o lo que sean.
    Pero la temo porque en su nombre se han cometido y se cometen verdaderas atrocidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si alguno de tus padres tiene fe, crecerás en alguna forma imitandolos, y la usaras cuando sea el momento, en la desesperación, en la perdida, en la ausencia. Para mi es importante, algo mas que yo, Dios, la fe, lo que sea, algo mas, un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares